martes, 10 de febrero de 2009

Publicando imagen de una página web

¡¡¡ CONSEGUIDOOO... !!!

Siguiendo las instrucciones de Michael, colgadas en su blog (http://foteandofotos.blogspot.com), para insertar una fotografía en una nueva entrada en el nuestro, y adornar una nueva noticia, he llegado a este resultado, después de entrar en el periódico digital 20minutos del 10/02/2009


Confío en que como nos quedan todavía 6 horas más de cursillo, y si no se me olvidan sus consejos y enseñanzas (tendré que hacerme "chuletas"), podré resolver multitud de problemas que me encuentro cada vez que quiero publicar una entrada.
Ah...! y sobre todo añadir gadget a tutiplén.
Año I - nº 02

2 comentarios:

  1. Muy bien Félix!! Enhorabuena!! Pero recuerda,al poner una fotografía desde una página web, puede pasar que si en la página en cuestión nos quitan la foto o la cambian de ubicación, la foto deje de mostrarse en nuestro blog... A veces pasa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felix, buenos días, desde la Biblioteca del agua, cuanto trabajas con el amigo Fernando, pero aprendo muchas cosas de las que me enseñas, son muy bonitas, que tal la clase de Ayer, tienes un blog muy bonito Saludos de tu amigo Fernando.

    Zaragoza día 12 de Febrero del 2009

    ResponderEliminar