jueves, 5 de febrero de 2009

Mi primera publicación

Nuestra Señora de la Candelaria
El día que ha visto la luz (día de las candelas) este nuevo blog con la intención de llegar a todos los socios del Centro de San Blas y a los mayores de los cinco continentes.
Con una paciencia superando a Job, se empeñó Miguel, que 8 de sus incondicionales alumnos, creáramos nuestro propio blog. Al cabo de 90 minutos alguno todavía no habíamos creado una cuenta en GMAIL, os puedo asegurar que por un momento estuvo a puntito de “tirar la toalla” de desesperación.
Cerró los ojos, inspiró profundamente (enseñó el látigo de nueve colas) y “luchando” con cada uno de nosotros… aquí está el resultado.




Casualidades de la vida, en el Telediario de la Noche, y después de la predicción del Tiempo nos anunciaban: …hoy estrenamos el blog “Atrapados en el tiempo”
http://blogs.rtve.es/eltiempo/2009/2/2/el-dia-la-marmota#comments

Si decían ser un día importante para ellos... ¿por qué no para nosotros?
Gracias Miguel

(Año I – nº 01) – Lunes 02 de febrero de 2009

3 comentarios:

  1. Felisín, tienes que cambiar la foto que has insertado en tu primera entrada.

    ResponderEliminar
  2. Felix esta va por buen canino, te estas superando, sigue así y pronto serás nuestro profe.

    ResponderEliminar
  3. Felix lo tuyo es de nota, es encomiable tu interes en el hacer y admirable lo bien que lo manejas ya. Se que estoy muy lejos de alcanzar ese nivel pero por esta vez voy a esforzarme e intentar hacer algo que se pueda ver ya sea solo medianamente. Enhorabuena por ti.

    ResponderEliminar